¡Escribí una nueva página!


Hace meses que compré una libreta nueva, es rosa, de tapa dura y siempre quise que en la primera hoja escribiera algo que no fuese solo »clientes» ya que para eso es que realmente la había comprado esa vez, solo que luego al pasar los días y los meses, la libreta seguía en mi escritorio vacía sin nada que pudiese escribir.

Hoy, por fin escribí como me sentía y como quiero recordar esta fecha especialmente porque me siento diferente. Sé que se deben preguntar ¿a donde vas con esto Vero? no lo sé muy bien, pero creo que trato de decirte que aunque a veces no tengamos las cosas claras y se nos haga muy difícil escribir en una hoja completamente vacía, no quiere decir que el día no llegará.

Tengo una frase muy recurrente en mi cabeza y es »Nadie nunca será feliz por ti, solo tu mism@» y es tan real, a veces nos preocupamos mucho por los demás, que pensarán, es correcto o no hacer o decir esto… y dejamos atrás lo que realmente queremos hacer por nuestra felicidad.

Dejemos de pensar en lo que dirán, pensemos únicamente en lo que nosotros mismos pensamos y sentimos, aunque sea difícil no es imposible y recuerda algo importante »Ningún error te define» si te equivocas, si te caes, solo vuélvete a levantar y escribe un nuevo guion.

Para mi, escribir esa nueva página fue un inicio de muchas cosas que antes no podía decir ni compartir y ahora solo estoy escribiendo una nueva historia en mi vida llamada: Me voy a perdonar y volverlo a intentar.


Está bien no estar bien. Está bien tener miedo.

Nos leemos en próximo post. Con amor, Vero

Deja un comentario